Titulo de transportista

hola, llevo varios años con mi titulo de transporte de mercancías cedido o alquilado a una empresa.Ahora me han despedido y quería saber si hay alguna forma de saber que no siguen utilizando mi titulo o que no sigue el mismo vinculado a esa empresa.¿Hay alguna base de datos de algún organismo donde verlo o informarme? Gracias

Respuesta

Si. Pasate por la conserjería de transportes de tu capital de provincia y allí te lo deben de decir.