Cantidad máxima de hipoclorito

En mis ratos libres hago trabajillos en piscinas para sacarme unos euros, y transporto hipoclorito sódico para tratar las aguas de las mismas. Mi pregunta es cuanto cloro puedo transportar en mi furgoneta sin tener que tener el ADR, ni poner placas de peligro.

El cloro viene en jerricanes de 20 litros, y una concentración de 180 gramos por litro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué numero de onu pone en el jerrican 1791?

si,ese es el numero onu

Bien, mientras lleves el hipoclorito en embases homologados, con las correspondientes etiquetas de peligro, y carta de porte en la que ponga Transporte acogido al 1.1.3.6 del ADR, puedes llevar hasta 1000 litros.

bueno,y la carta de porte la puedo hacer yo con algún formato estandar?

La puedes hacer tu, pero legalmente te la tiene que dar el expedidor, es decir, donde compras el hipoclorito.