¿Podría comprar una furgoneta nueva y obtener la tarjeta de transportes y ponerla también al camión?

¿Podría comprar una furgoneta nueva y obtener la tarjeta de transportes y ponerla también al camión ligero? En vez de comprame suelta la tarjeta, porque también necesito una furgoneta.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Puedes hacerlo.

Tu te compras una furgoneta de cinco meses o menos, solicitas la tarjeta, te la dan sin ningún problema si tienes el titulo de capacitación. Y luego añades el camión. La única condición que tienes que cumplir, que el camión no tenga más de doce años de antigüedad, porque te exigen que la edad media de los vehículos que tengas no supere los seis años.