Transportes

Trabajo por cuenta ajena, de lnes a viernes y quiero trabajar los fines de semana como transportista con mi propia furgoneta de 3500 kg, mi pregunta es si necesito alguna documentacion para ello como una tarjeta de transporte o algo por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, al ser servicio publico necesitas una tarjeta de transportes MDL (MERCANCIAS DISCRECIONAL LIGERO).-
ok ... y me puedes decir donde puedo conseguir la tarjeta y que es lo que se requiere para ello? ... o pasarme un elance donde figure toda la informacion sobre este tema ... muchas gracias por la ayuda ofrecida
Pues para que te den la tarjeta tienes que tener el titulo de capacitacion profesional para el transporte de mercancias, darta de alta como autonomo (o sociedad mercantil), darte de alta en hacienda, y tener el vehiculo menos de cinco meses.
Informate de todo en la consejeria de transportes que hay en cada capital de provincia. o en la web
www.mfom.es
Y si tengo un mersedes vito de hasta 2000kg,
Entonces no tienes que tener nada mas que la documentacion del vehiculo. Hasta 2000 kgs de MMA, estas exento de tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas