Duda ante una inspección de transportes

Hola. Te comento un poco...
Mi jefe ha recibido una inspección de transportes en una de las empresas que tiene. Debe presentar los datos del tacógrafo de un camión, el cual he conducido yo dos días porque el conductor habitual se puso enfermo.
La duda es, ¿si yo podía conducir ese camión?, porque yo estaba asegurado en otra empresa diferente a la del camión pero también propiedad del mismo jefe.
¿Esto conlleva infracción? ¿Qué consecuencias tiene?
Respuesta
Si solo ha sido dos días, y el vehículo tiene tarjeta de servicio público, va a ser como mucho un apercibimiento.