Transporte internacional de carga peligrosa

Se pude denunciar, donde y en cuanto tiempo después del cometido empresa que obliga sus trabajadores a transportar cargas toxicas(ADR) internacional, sin documentación necesaria, ¿cuándo el responsable si hay controles sera el conductor?
Respuesta
Denunciar lo tienes que denunciar en inspección de trabajo e incluso puedes ante el juzgado, pero suficiente ante inspección,
el responsable a mi entender es el conductor, si no tiene la docuemtnacion y los medios debe negarse a realizar ese trabajo
si hay una inspección en una obra y un obrero no quiere poner casco o llevar los elemtos de seguridad exigibles, el responsable soy yo porque lo tengo que expulsar de la obra
Si tu eres el responsable del camión, tu titnes que exigir lo necesario y legal, si no tienes que negarte, imagina que te cargo un camión con droga, y te para la guardia civil, quien crees que iría a la cárcel