La patagonia

Hola buenas tardes.. Mira.. Me gustaría irme de viaje a la patagonia... En el mes de julio una semana para poder practicar mi deporte favorito como es el snowboard... ¿qué me aconsejas? Me puedes decir donde se encuentra exactamente ... O alguna estación de ski de argentina la más cerca para ir desde españa... El avión ida y vuelta que nos costaría.?

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el avion, tienes que consultar Iberia y Lan chile, ambos hacen recorrido españa, Argentina y Chile, jamas he ido a la nieve a pesar de vivir a dos horas de un centro de ski, pero te puedo dar todos los sitios web de los centros tanto en Chile como argentina, En chile, tienes;
Zona central-> Portillo (www.skiportillo.com), Farellones y el colorado (www.elcolorado.cl), lagunillas (www.skilagunillas.cl), la parva (www.laparva.cl), valle nevado (www.vallenevado.com) chapa verde (www.chapaverde.cl).
Zona sur de chile -> termas de chillan ( www.termaschillan.cl), corralco (www.corralco.com), los arenales (www.turismolonquimay.cl), las araucarias (www.skiaraucarias.cl), villarrica pucon ( www.esquipucon.cl), antillanca (www.skiantillanca.com).
Zona austral de Chile->
Cerro el fraile (www.chile-ski.com/elfraile), cerro mirador (www.clubandino.cl y www.chile-ski.com/cerromirador).
Zona argentina, centro -> los penitentes (www.penitentes.com), las leñas (www.laslenas.com).
Patagonia Argentina-> cerro bayo ( www.cerrobayoweb.com), chapelco (www.cerrochapelco.com), cerro catedral (www.cerro-catedral.com.ar), la hoya (www.camlahoya.com.ar).
Zona austral argentina -> Cerro castor ( www.cerrocastor.com).
Tu me preguntaste por argentina pero decidí darte las canchas de chile también debido a que la diferencia entre una y otra es una hora de viaje, como te dije anteriormente no practico el deporte blanco solo conozco algunas canchas de vista ya que cada vez que voy a argentina tengo que cruzar la cordillera.
Y por lo general hay ciudades tanto chilenas como argentinas a dos o menos horas incluso de los centros de esquí. Lamento no poder ayudarte más ya que no conozco como son las pistas para los que practican este deporte. Ahora como vas a la patagonia lo más seguro es que alojes en Bariloche, que esta buenísimo, ahhh y no ha parado de llover por lo tanto las canchas de esquí están en excelentes condiciones según los distintos noticieros. Si vas desde buenos aires a bariloche en avión debes usar aerolíneas argentinas esta no es por recomendación propia ya que nunca he volado en ella, solamente es la más nombrada, y en bus te recomiendo andesmar (www.andesmar.com) este si por recomendación propia.
Lamento la demora ademas pero he estado muy ocupado con la universidad, suerte en tu viaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas