H10 la niña en tenerife, ¿Esta bien este hotel?

Hola!
Dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a tenerife; en la agencia donde contratamos el viaje nos dio como opción varios hoteles y al final después de pensárnoslo optamos por el h10 la niña y quisiera saber si esta bien este hotel... Pues si es buen hotel, las instalaciones, habitaciones, comidas etc... Si esta bien ubicado... En fin todo lo que se pueda saber... Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que tardara en responderte, pero estaba fuera de España y no he podido conectarme.
.
Este hotel está muy bien, te lo recomiendo, he estado mirando en nuestra base de datos y es bastante nuevo, se abrió en junió de 2003. Las instalaciones son muy completas y modernas, buen servicio de desayuno y cena y el hotel está bien situado (cerca de la autopista, de la playa, ...)
.
Las piscinas del hotel están muy bien, y además tiene un montón de servicios como gimnasio, actividades deportivas, actividades acuáticas... Vamos, en comparación precio-calidad, muy, muy bueno.
.
Hola!
Dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a tenerife; en la agencia donde contratamos el viaje nos dio como opción varios hoteles y al final después de pensárnoslo optamos por el h10 la niña y quisiera saber si esta bien este hotel... pues si es buen hotel, las instalaciones, habitaciones, comidas etc... si esta bien ubicado... en fin todo lo que se pueda saber... muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola!
Muchas gracias por contestar y por lo de tardar en contestar no te preocupes que la respuesta llego a tiempo que aun me voy para la semana que viene y no sabia si eligiera bien el hotel pero parece que si... Un saludo y gracias de nuevo.