¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

Hola, estoy preocupada necesito que me contesten algunas preguntas, mi ultimo periodo normal fue el 11 de febrero tuve relaciones con mi novio un día después de terminar, el dice que eyaculo fuera de mi, pero de todas formas me tome la pastilla del día después GLANIQUE, a la semana siguiente el 17 me bajo por 4 días de una forma muy leve, yo sabia que eso es síntoma de que no estas embarazada, después de esos días tuve relaciones con mi novio 2 o 3 veces pero no duraba ni 5 minutos por miedo a las reacciones y pues solo el miedo es el lubricante que desprende el, que pudiera quedar embarazada... Hoy es 18 y no siento síntomas de que me baje, y no se que fechas contar si la normal o la que me bajo después de tomarme la pastilla... ¿me pueden contestar y decirme si puedo estar embarazada?
Porque ya de tanto nervio hasta siento que mis senos se están hinchando y cuando no me acuerdo se me quita, creo ya es psicológico
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tenías que tomar las pastillas, pues no habían riesgos de embarazo. Debes sacar tus cuentas sobre tu menstruación a partir del 11 de febrero, ya que el sangrado del 17 de febrero es provocado por las pastillas. De todos modos espera a ver qué días te bajará en los próximos tres ciclos para saber si tu regla se alteró o si por el contrario te seguirá bajando para los días de costumbre. No estás embarazada, así es que no te sigas sugestionando con esto y sólo espera y cuando te baje ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo.
Gracias, me tranquilizo saber que no estoy embarazada, pero otra pregunta ¿qué tanto tiempo más puedo tardar sin que me baje? ¿Es verdad que tarda hasta un mes sin que te baje?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas