Sobre el mes de Mayo nos queríamos ir de vacaciones unos amigos y yo a alguna zona caribeña

Hola a todos! Sobre el mes de Mayo nos queríamos ir de vacaciones unos amigos y yo a alguna zona caribeña. ¿Cuál me podéis recomendar? Ya se que falta mucho pero hay que empezar a ahorrar! Je je. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no solo empezar a ahorrar sino a comparar precios, para hostelería yo uso mucho www.booking.com son serios y no pagas hasta llegar al hotel, estuve en tres lugares diferentes pero ninguno menos bonito, si os gusta la marcha y la noche Miami beach es el ideal, hay playas preciosas y la Ocean Drive es la avenida donde se revienta la noche, también hay shooping y muchos cayos para conocer, si os gusta combinar, playa, mujeres y cultura es bueno Cuba, Varadero tiene playas paradisíacas, arena blanca y aguas turquesa, muchas mujeres casi regaladas, y La Habana donde encontraréis mucha historia y mucha cultura, imperdible, luego Mexico, la Riviera Maya, arenas blancas donde se puede caminar en pleno medio día sin quemarse los pies, aguas turquesa y mucha movida por las noches con norteamericanas menores que llegan de EEUU porque allí las leyes les prohíben beber. Bueno como veréis de todo un poco y maravilloso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas