Oceanía

Hola, este verano puede ser el último para hacer un viaje largo con mi mujer y Oceanía (sin contar la Antártida) es el único continente en el que no hemos estado. No tengo ninguna preferencia especial en qué visitar en 14 días aprox. En Agosto pero había pensado en visitar Nueva Zelanda. Me han dicho que lo que vale la pena es alquilar una autocaravana y recorrer el país. ¿Qué nos aconsejas?
Saludos,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente Nueva Zelanda es una especie de paraíso de la naturaleza aunque seguro que eso ya lo sabes.
El único inconveniente que vas a tener es el frío... allí estarás en pleno invierno especialmente en la isla sur.
Por el resto te aconsejo el viaje en avioneta para ver el monte Cook, también el de los fiordos i el de helicóptero para ver la zona de Rotorua (volcanes i geisers).
La autocarava te da mucha libertad de movimientos aunque tendrás que coger un ferry para pasar de una isla a la otra.
Te aconsejo visitar Queenstown (precioso) y tienes posibilidad de hacer deportes de riesgo.
Si necesitats algo más.