New york de viaje

Me gustaría ir a nueva york por la fechas de diciembre a tomar las uvas por allí.
Me gustaría saber que tiempo hace por allí en esas épocas, donde puedo sacar los vuelos más baratos y hoteles.
Escuche alguna vez que es mejor y más barato alquilar un piso, ¿pero dónde y como?.
Respuesta
¿Cómo te encuentras?... espero que estés bien...
Bueno, dejame decirte que pasar nuevo año en new york es el sitio donde más bella se puede pasar la navidad, no solo por sus decorados en las calles, sino porque al recibir el año nuevo todos los habitantes se reúnen a lo largo de time square y wall street, es una experiencia muy alentadora y genial, el clima por su parte es casi congelante je je pero es controlable si te pones chaquetas encima eh! Jaja... con respecto a los boletos y eso pues es mejor si viajas unos días antes de que comience la temporada alta, ya que no me has dicho de donde eres (país), no te puedo decir el costo de los boletos, sin embargo consulta a delta airlines que es la aereolinea para new york más confiable y con mejor servicio
--> www.delta.com <--
Con respecto a lo de alquilar un piso, pues si es cierto en new york aveces es más barato alquilar un apto. Fuera de la ciudad, es increíble pero cierto... puedes encontrar un piso en alquiler en esta página...
--> http://www.tuinmueble.com <--
Bueno amigo que paces unas Felices Vacaciones eh! saludos!!!
********** NO OLVIDES PUNTUAR ******
(Si deseas que la próxima vez sea más rápida la respuesta, has click en "Añadir a tus expertos favoritos")