Alojamiento agosto

Hola
Estoy buscando un pequeño estudio o casa rural en Mallorca o Menorca para la segunda quincena de agosto aunque tengo el presupuesto ucn poco limitado.
Le agradecería información de posibilidades. Estoy pensado en gastar unas 40.000 Ptas. La quincena
Respuesta
Baleares tal vez sea una de las regiones españolas donde los precios sean un poco más elevados que en la península. Su buen clima, lo encantador de sus calas y playas las hacen muy codiciadas.
Por otro lado veo que el presupuesto es extremadamente exiguo para pasar una quincena. Los precios medios en esa zona están entre las 12 o 15.000 pesetas noche la habitación doble, si bien, la calidad de los alojamientos suele ser alta. Creeemos que es difícil encontrar lo que busca, donde lo busca, sobre todo en esas fechas y con ese presupuesto. A pesar de todo, indague en nuestro buscador en el apartado de Baleares. Ya sabe que nuestro portal está en http://www.allrural.com .