Conexión motorola v300 usb

Hola, quería saber si tenés idea de como conectar el v300 a la pc a través de usb. Tengo el w98 se, pero no hay forma de que funcione.
Por otro lado, te pregunto como configurar el gprs para enviar/recibir mails y demás.
Desde ya muchas gracias por tu atención.
Juancho (Argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero la conexión a usb necesitas el driver del v300 que realmente creo que lo podes encontrar en www.motclub.com luego postea otra pregunta con la pregunta de la configuración ya que primero tengo que saber que compañía tienes
Un abrazo
Joaquin
Cierto! La empresa es UNIFON. Gracias
Espero que te allá servido ahí tienes todas las respuestas