Porque no me sale el escritorio después de hacer el jailbrake al iphone 3gs?

Espero que me puedas ayudar estoy desesperada, pues actualize mi iphone 3GS, de 16gb al IOS 5.1.1 mediante el itunes, porque tenia el iOS 4.1 y ya quería cambiar, pues procedía a guardar mi shsh, hacer un backup de mi cel y bueno comencé, Así que esperé, cuando por fin
terminó, ahora mi iPhone enciende, me aparecen los pasos iniciales de
configuración (idioma, país, localización...) y me pregunta si quiero
usar wi-fi,
elijo la red que tengo en mi casa y luego dice "Activando el iPhone,
esto puede tardar más de 3 minutos", y al cabo de un par de minutos me
dice que no está disponible el servicio de activación, que lo intente
más tarde o
que lo active con iTunes... Y en el iTunes me dice que no tiene insertada ninguna tarjeta SIM, que inserte una y lo vuelva a conectar...
Pues a consecuencia de ese anuncio, decido informarme en internet, porque sabia que tenia a hacerle un jailbrake a mi cel y lo tenia pensando hacer con abstine 2.0.4, pero cuando intente hacerlo me dijo que tenia que activarlo primero, después entonces intente con redsnow y supuestamente me hizo el jailbrake, ahí a si me reconocía la tarjeta sim(que antes de hacer el jailbrake no lo hacia) pero luego repito los pasos de configuración que
mencione mas arriba cuando estoy en este paso "Activando el iPhone,
esto puede tardar más de 3 minutos" me dice que debo introducir una sim
de mi compañía original; ok ahí comenzaron los problemas, porque no entiendo porque no me activa el sim o mas bn
porque no se desbloqueo, otro de los problemas es que no me aparece el
escritorio, ni iconos, ni nada de nada solo no me pasa del paso donde me
dice que debo introducir un sim de la compañía de fabrica, algo que esta mal porque aunque no tenga sim debería de entrarme en el escritorio y salirme por lo menos cydia y así yo poder rejugar mejor y tal vez poder desbloquear mi cel para todas las compañías telefónicas.
Entonces mis preguntas son: ¿Cómo hacer que me entre al escritorio?, ¿Cómo desbloquear el cel para todas las compañías telefónicas? ¿Salio algo mal del jailbraike? ¿Alguna otra aplicación para esto? Please necesito toda la información lo mas pronto posible, estoy sin cel y me urge; ademas dame otra alternativa por sino se puede.
Ah y también estaba pensando regresar a mi ios anterior, a ver que opinas.

2 Respuestas

Respuesta

No controlo la materia mucho pero si hiciste eso sin seguir ningún tutorial debo decirte que seguramente todo eso que te pasa es por haber hecho mal el jailbreak sin seguir bien un tutorial y decirte también que el imei se suele cambiar al hacerlo mal, luego comprueba el imei original con el imei que te da el teléfono... sino vete pensando que te has quedado sin iphone pues cambiar el imei (accidentalmente en tu caso)ES ILEGAL e invalidada cualquier reparación, salvo que eso te lo provoquen en el SAT de apple creo que aquí te ira mejor consultarlo <a>http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=77</a>

Sl2

Respuesta

Has de activar el iphone con una sim de la compañía a la que pertenezca el móvil, en caso que no sea libre, si es libre cualquier sim iría bien. Consigue una sim, entra con esa sim al iphone y se activara sin problema. Es la única manera, aunque hay otra usando snowbreeze, pero prueba lo de la sim, sino te explico lo de snowbreeze. Si tienes mas preguntas no dudes en consultarlo aquí.