Problema con la compañía de telefonía móvil Orange.

Hola. Hace cuatro meses me ofrecieron un combinado que se llama combina y ahorra con la compañía Orange.

Al ser usuario de ADSL y teléfono fijo me ofrecieron una linea móvil con nombre delfín por doce euros pero con una bonificación de diez por tener mi ADSL.

Desde el primer mes no me han aplicado el descuento de los 10 euros y he tenido que llamar cada factura.

El primer mes y el segundo pagué lo que me cobraron . 19, y me debían bonificar lo cobrado de mas. EL tercer mes me cobran efectivamente los dos euros correspondientes mas IVA y el cuarto mes después de reclamar otra vez conseguí que me devolvieran dos euros de los doce que me habían cobrado anteriormente de mas, cobrando tan solo los cinco euros del terminal. He de decir que la teoría es que yo debería pagar dos euros mas cinco por un terminal que me ofertaron a a dos años que mas IVA deberían ser 7,60 €.

Este mes que es el quinto me vuelven a cobrar 19,70. ( 12 euros de la tarifa completa mas el terminal y el iva) y cuando hago la reclamación por quinta vez se me dice que no cumplo las condiciones necesarias para que se me aplique el descuento por que mi linea de ADSL es inferior a 10 megas.

En ningún momento se me dijo al contratar que yo debía tener una linea superior a 10 megas en el ADSL para poder disfrutar del descuento y cuando les solicito la rescisión del contrato me dicen que pague este último recibo que he devuelto ya cansado para poder reclamar.

¿Qué más puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o