Borra cuenta gmail en android

Tengo un terminal samsung sl i9003 con android 2.3, lo compre de 2º mano y venia configurada una cuenta gmail del antiguio dueño y ahora quiero borrarla y me dice que tengo que restaurar a valores de fabrica, busque la opcion de borrar los datos desde ajustes pero al volver a entrar en gmail la vuelve a sicronizar y todo vuelve a empezar. He leido en algun sitio que instalado un programa para explorar buscas el archivo accounts. Db lo borras, reinicias y al entrar en gmail sale el asistente para que configures una nueva cuenta de correo, instale un programa gratuito que se llama solidexplorer y busco este archivo en diferentes rutas pero no lo encuento y no logro borrar la antigua cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Por favor, valora la respuesta, gracias!

perdona pero es que no encuentro tu respuesta por ningún sitio, por supuesto que la valoro con mucho gusto pero disculpa, es que no se donde esta.

gracias

Que razón tienes, perdón!, es que me hago un lio con tantas preguntas, jajajaj.

Mira, ve a menu<ajustes<Cuentas y sincronización< busca la cuenta, pulsa sobre ella y dale a BORRAR CUENTA

Posteriormente, deberás crear una cuenta Gmail para utilizar tu teléfono ;-) . fácil y sencillo.

Si tienes alguna duda, consúltame

Suerte!

no me deja cuando le doy a eliminar cuenta me dice "cuenta obligatoria para algunas aplicaciones. solo puede eliminarla restableciendo los ajustes de fabrica(que eliminan todos sus datos personales). puede hacerlo en ajustes de privacidad."

al ver que no me dejaba, cree otra cuenta, la mía personal, y así que esta fuera la obligatoria y poder borrar la otra, y tampoco, y no me gustaría tener que volver a ajustes de fabrica. ¿que crees que puedo hacer?

gracias

En ese caso siento comunicarte que tendrás que restablecer los valores de fabrica, sino lo quieres hacer por los datos que ya tienes (fotos, contactos...), haz una copia de seguridad antes de restablecer el teléfono, así, cuando lo restablezcas, podrás pasar toda la información de nuevo.

Suerte!