Nokia 5800 Xpress Music vs. Nokia 5800 Navigation

Ruego me indiquéis la diferencia que hay entre el Nokia 5800 Xpress Music y el Nokia 5800 Navigation Edition. Por lo que he visto, y en resúmen, mientras que el Xpress Music se centra en la música el Navigation Editión se centra en el GPS pues lleva un receptor GPS assistido integrado, de OVI Maps y con licencia de uso gratuito de por vida Drive y Walk. Además, el Navigation Edition tengo entendido que es una mejora respecto al anterior modelo de Nokia 5800 que es el Xpress Music. ¿Alguien podría aclararme todo esto?. La cuestión es que ¡¡se me ha ocurrido!! Hacer un contrato de portabilidad con Movistar y se comprometieron a enviarme el Navigation Editión cuando llevo ya tres terminales recibidas y todas son Xpress Music. Me dicen que es que son exactamente iguales y con el GPS gratuito igual y que el Xpress Music es posterior al Navigation Edition y tiene además más memoria. ¿Me podéis confirmar que debo seguir "luchando" para que me envíen el comprometido Nokia 5800 Navigation Edition?.
Gracias por leer mi pregunta y os adelanto también las gracias por ayudarme a resolver esta cuestión.
Un cordial saludo,
María Luisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o