Dudas sobre procesadores dual core y single core

Quisiera que me ayudaras con esto: ¿Un procesador de 800 MHz Dual Core es mas rapido que uno de 1 ghz single core?

1 Respuesta

Respuesta

Teóricamente si, pero depende muchísimo de los procesos a ejecutar. Si te vas a comprar un terminal Android, elige 1 Ghz de un solo procesador. Los Dual Core y procesadores de cuatro núcleos, no terminan de encajar bien en las versiones de Android existentes, quedando así, como un mero motivo de marketing para la promoción del terminal.

Es mi consejo, esto es un mundo libre, suerte! ;-)