Borré por error la memoria cache

Te cuento tengo un nokia c3 y por error oprimí la tecla borrar caché y se me borraron las aplicaciones de messenger, correo y redes sociales, cree que se pueda remediar, saluditos y qué tenga bonito día
Respuesta
Te daré una página para que te las puedas descargar de nuevo y instalarlas en el terminal ok
Ten cuidado para otra vez
www.thephoneclub.net
Postdata entra en la zona symbiam encontraras tanto las aplicaciones borradas como otras como gps, animaciones etc...