Navegar con el móvil en el ordenador

Me gustaría saber como navegar con la tarifa del móvil en el ordenador, si se puede hacer, ya que tengo la tarifa del móvil plana y la del ordenador no.
Y si es el mismo internet el del móvil que el del ordenador.
Respuesta
Por partes. Si puedes navegar con tarifa plana con el ordenador, pero según dices con el ordenador que tienes no navega con tarifa plana. ¿Lo hace con un USB router Wi-Fi que te cobra por cada día que te conectas? Según tengo entendido se puede usar el móvil como router y conectarte a Internet con tu ordenador a través de él. No se si te irá bien o mal, pero creo que no será un Internet muy fiable y te irá con cierta latencia. No se si era eso lo que pedías. Si necesitas más información pídemela.
Si bueno, yo tengo tarifa plana en casa y en el móvil, verdaderamente internet no lo gasto exceptuando alguna consulta y quisiera dar de baja el de casa y navegar solamente con el del móvil pero viéndolo en el ordenador, pero si va a ir fatal o si sabes como se hace y lo pruebo sería de gran ayuda, gracias.
Para darte de baja en cualquier servicio que tengas contratado has de hablar con la compañía que te lo ofrece y anular el contrato. Si tienes internet para alguna consulta excepcional puedes probar a adaptar tu móvil como un router y conectarte a internet a través de él como te mencioné. Nunca lo he echo, pero dudo de que vaya igual que si lo usarás con un router especializado o con cable que te ofrezca una compañía que se dedique a ese servicio, pero para tu fin te puede valer. De todas formas te dejo unas guías. Dependiendo si el Sistema Operativo que utilice tu móvil sea Windows Mobile, puedes utilizar esta guía:
http://universocelular.com/2009/07/24/descargar-htc-router-wi-fi-el-celular-como-router-wireless/
Aunque también he visto otras que te pueden ayudar:
http://blog.fbueno.net/?p=256
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2010/05/25/193053.php
http://www.sangrefria.com/blog/2009/03/14/usar-movil-como-modem-3g-en-el-pc/
Siento no poder ofrecerte más datos pues no se mucho acerca del tema. Mi consejo, si no te va bien conectándote a través del móvil, y quieres un servicio de Internet algo decente, contratar alguna promoción que veas y que sea barata y se adapte a tus posibilidades. Y si no quieres gastarte dinero siempre puedes preguntarle a tu vecino si te dejaría usar su conectividad y que te diese su contraseña del router. Otra opción es crackearle su contraseña y entrar a internet a su costa, eso es tu elección, pero es posible que te lleve un tiempo saber cómo.
Espero que te haya sido de ayuda algo de lo que te he dicho.