Cancelación de portabilidad a Orange

Buenas tardes. El día 9 solicité la portabilidad de 3 lineas a Orange (yo soy Movistar). El Viernes 10 de Diciembre, Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta.y me convenció. Ellos me dicen que me tramitan la cancelación de la portabilidad a Orange, pero no me termino de fiar, ya que he leído en otros foros que en algunos casos esa baja no se hizo efectiva. ¿Existe algún numero de fax, para mandar fax o burofax, y asegurarme la cancelación de mi portabilidad? ¿Alguno de vosotros hizo los mismo? No quiero que exista ningún problema, ni quedarme sin linea, ya que las utilizo para trabajar.y no me termina de convencer que ellos sean los que se comuniquen la cancelación de la portabilidad. ¿Sabe alguien que debo hacer? Gracias!
Respuesta
Para seguridad envía en fax solicitando la cancelación poniendo nombre dni nº teléfono firma y "deseo cancelar la portabilidad con orange y quedarme con movistar" fecha al 680751063