Un problema de pantalla del móvil

Hola, Elarge, ante todo gracias por vuestra labor. Esta es mi pregunta:
   Tengo un teléfono móvil Sonyericsson Z310i, tipo concha. Siempre ha ido bien, pero esta mañana al levantarle la tapa veo que la pantalla no se ilumina, está oscura aunque no negra como cuando está desconectado pero sí muy oscura. Lo he estado cargando por si fuese eso pero sigue igual. Puedo recibir llamadas y hacerlas, pero no veo nada, nada en la pantalla. Así que no veo como está la pila, ni el menú ni nada. ¿Puedes decirme a QUÉ PUEDE DEBERSE ESTO y cómo se arregla? Gracias y saludos.
Respuesta
Pues pueden ser dos cosas, o que se ha agotado la pantalla o quemado o bien que se ha desconectado el flex, que es el cable o cinta que conecta al terminal, no creo que sea problema de software, y la poca iluminación que ves es la que se encuentradetrás de la pantalla y hace que se vea lo que hay, pero al no recibir alimentación, no se ve nada y por eso no es absolutamente negro.
Si no estás muy puesto y tienes herramientas para eso, mandalo a reparar a un servicio especializado.