Tipos de enlaces

Estimado depsy:
Quisiera que me hicieras una breve clasificación de los distintos enlaces posibles entre PABX y sus principales ventajas y desventajas .Si es posible también que me des aslguna dirección en la web donde pueda ampliar esto.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
No se si he entendido bien la pregunta, te contesto lo que me parece pero si no es esto lo que querías te ruego me la amplíes o la matices.
Que yo sepa hay tres tipos de enlaces que puedas conectar a una PABX:1ºLinea convencional, 2º Acceso básico (RDSI) y 3º Acceso Primario (Fibra Óptica).
La adopción de un tipo o otro esta condicionada básicamente por las prestaciones que quieras y por el precio del servicio.
El primer y segundo tipo son los que se usan en las centralitas pequeñas y medianas y el acceso primario se usa en las centralitas medianas y grandes.
Si en una pequeña pabx instalas lineas RDSI no notaras en cuanto a su uso muchas diferencias respecto a lineas convencionales dado que estas tienen un grado importante de digitalización y por lo tanto te dan prácticamente los mismos servicios:(Desvíos de llamadas, visualización del numero que llama, conferencia a tres, Etc.).Unicamente si por estas lineas tienes que recibir datos para tener por ejemplo internet o videoconferencia es cuando tienes que decantarte por la RDSI.
Si la PABX es muy grande en vez de ponerle muchos enlaces es mejor uno o dos primarios (30 canales cada uno) que te dan las mismas prestaciones que la rdsi y aparte puedes tener tu numeración publica en las extensiones directamente, también puedes tener los móviles de la empresa como extensiones y centralita única virtual en diferentes dependencias o ciudades.
Puedes mirar tambien en http://www.telefonica.es/para_empresa/voz.html