Rotura de pantalla

Hola.Se me ha producido una rotura en la pantalla de mi nokia 6288, quería saber si tiene arreglo y de ser así cuanto me costaría aproximadamente.
Gracias por su atención.
Saludos
Respuesta
Si tiene arreglo tu pantalla hay que desmontarlo y poner una nueva pantalla, la puedes comprar en www.impextrom.com o en www.gsmserver.com desmontar el teléfono es fácil solo un poco de practica.
Espero haberte ayudado un saludo y no te olvides de votar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por supuesto que tiene arreglo, solo tienes que comprar la pantalla, que me imagino que en internet encontrarás cerca de tu domicilio, desmontas la carcasa, es muy fácil, y la cambias.
Si no te atreves, llevalo a un servicio oficial, que es donde mejor lo hacen.
De el precio, no tengo ni idea, ya que Aquí, los recambios son bastante baratos, ¿aquí en españa salen por unos? 30.