Pantalla del móvil v770 roto

Donde y cuanto puede costar cambiar la pantalla a mi móvil v770 de motorola(vodafone)...
Yo sè cambiarla pero no donde comprarla...
oye gracias... Y un saludo.
Respuesta
de esto no soy muy entendido pero... :
¿Qué se te ha jodido, la pantalla o la carcasa.. si es la carcasa cambiala por otra(no pasara de 20?)
Si es la pantalla, pantalla, ¿chungo por qué a familiares y amigos les a pasado eso y la pantalla estaba entre 50 y 100?, lo cual te sale rentable cambiarte de móvil(depende de que interés tengas en mantenerle..)
Vete a un establecimiento de vodafone para informarte de precios y de que te sale más rentable si cambiar o arreglar...
PD: el v770 es de samsung, ¿no?
Ok.ya había hecho eso.. ¿aquí en Las palmas va por unos 50? Pero no hay aun para el E770v de motorola(lcd-roto)... pero gracias por su interés y ayuda.