¿No hay tonos para LGMX3200?

Hola.. Mi pregunta es la siguiente hace unas semanas compre un teléfono celular lg mx3200 con la compañía unefon, el cual supuetsamente puedo bajar tonos polifónicos en su página, y mi sorpresa es que no hay tonos para mi celular, mi equipo no aparece entre los que pueden bajar tonos, y estuve buscando en varias páginas y solo hay tonos para telcel o movistar, ¿qué hago? ¿Hay páginas para esa kompañia y modelo?. ¿O puedo darlo de baja y contratar otra kompañia?

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer yo tuve el mismo problema con el teléfono el modelo es el MX3200 o VX3200, lo que descubrí fue que la única manera para descargar tonos es conectando un cable tipo USB, el que te recomiendo es para el modelo LG 4010
En este link encontraras mucha ayuda http://www.geocities.com/vx3200_setup/index
Dudas: [email protected]