Erro leyendo JPG desde Access 97

Tengo un problema y quisiera saber si tu conoces, o sabes de alg£n lugar, donode encontrar soluciones.
Tengo una aplicac¡On en access que incluye la presentaci¢n de fotos BMP, Jpg, y otras, hasta ahora no he tenido problemas con la presentaci¢n, pero adquirir¡ Una cámara digital nueva y me dice que no reconoce el formato JPG, pero esa misma imagen la lee sin dificultad el Paint, Foto edit, o Word.
El error que da es:
2114 Microsoft Access no admite el formato del archivo 'c:\Trabajo\Imagenes\z.jpg', por lo que no puede cargar la imagen.@@@1@@1
¿Me imagina que es un problema de versiones ¨sabes como o donde puedo actualizarlo? Si es este el problema.
Es Access 97, y tiene que ser Access 97.
La ver si¢n de access es SR1. LA cámara en: Konica Digital Camera KD-310Z
Respuesta
He estado fuera de vacaciones y estoy un poco desconectada todavía. El error que te da es un poco raro. Intenta volver a instalar los formatos de archivos gráficos que reconoce Office. No sé si te pasa con otros archivos jpg o sólo con ese. Puede que el archivo esté corrupto o que sea demasiado grande. A mí también me ha pasado con un jpg en Publisher y el archivo era demasiado grande para importarlo.