Problema con win-zip

Hola amigo, me pongo en contacto contigo porque necesito abrir un archivo zip con contraseña y he probado con el programa azpr pero no ha dado con la clave, imagino que sera porque la version que te puedes bajar gratis solo descodifica 5 dígitos, ya no se que hacer y necesito el archivo sino todo mi trabajo se ira a la mierda. Haber si me puedes dar alguna solución. Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Es demo pero poniendo la clave para registrarlo te deja usar los dígitos que quieras, mira mis respuestas ya que esta pregunta la he contestado muchas veces y ya cansa un poco contestarla de nuevo. Si no encuentras lo que buscas contacta de nuevo y te la doy directamente.
Hola otra vez y perdona por la pesadez, pero si que he visto una de tus respuestas y había un montón de números pero no se que hay que hacer con ello. Te agradecería inmensamente que me lo aclarases, muchas gracias
- Ejecuta el programa
- Busca la opción de registro
- Pulsa para registrar
- Introduce la clave de registro
- Pulsa OK
- Reinicia el programa y ya está
Si no te acepta la calve usa otra hasta que te funcione.