Hay un compresor que lo haga mejor que winzip

Como estas si tienes un compresor mejor que el winzip quisiera tenerlo o saber de donde lo bajo gratis por supuesto.
Aprovechola oportunidad y te cuento tengo 8 gigas de disco duro en música seria posible comprimirla y que siga sonando sin que vaya a distorsionarla

1 respuesta

Respuesta
1º Hay un compresor mejor que el WinZip pero este no te comprimirá más de 3% más, es decir, unos 16 KB así que para eso mejor el WinZip
2º Si tu música esta en formato MP3 te diré que el formato MP3 es el formato comprimido por lo que no podrás comprimirlo más, si esta en formato WAV lo que tendrías es que pasarlo a MP3 o WMA