Activar norton

Baje el Norton 2004 pro de la página de symantec es la version trial, he buscado hasta el cansancio como activarlo y nada funciona. No funciona ningún crack ni cd key que por cierto no pide, solo me pide la activation key y que este conectado a internet. Espero que me des una solución real .
Gracias
Efren Castillon

1 Respuesta

Respuesta
Más que seguro que sea una versión más nueva que los crack que tienes, fíjate en el emule y bájatelo completo.. o opta por el free-av que anda perfecto...