3ddecor

Necesitaria una version de 3ddecor con la que se pueda imprimir y salvar. Me puedes ayudar?. Gracias
Respuesta
Acá consigues el único crack existente para ese software:
http://www.trinsic.org/index.php?tss=51&n=2

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te puedo ayudar intente buscar información sobre el programa que me pedís pero no hay mucho, o mejor dicho hay pero nada bueno.
Mis disculpas y hasta la próxima
Califica mi respuesta para mal o para bien pero para mi es importante tu puntuación
Gracias por intentarlo. Si conoces un programa que si tenga todo lo que tiene el 3ddecor y con la misma calidad de imagen, te agradecería que me lo dijeras.