Reproductor de CD en PC

¿Existe algún reproductor de Cds que permita ecualizarlos? No me vale el Winamp, porque ya lo he probado y no se puede ecualizar el sonido del CD.
Muchas gracias.
Respuesta
Como respuesta cutre a tu pregunta te diré que la música del CD es difícilmente ecualizable si no grabas primero la música en tu disco duro. Aun así, con las nuevas tarjetas de sonido suele venir un software que si bien no es profesional debería cubrir la mayoría de las necesidades de un usuario ocasional (no estoy diciendo que tu lo seas). Si por alguna razón no tienes este software normalmente podrás encontrarlo en la web del fabricante. Si este software no te sirve, prueba a comprar una de esas revistas de música que traen un CD con demos y shareware. Espero que esto te ayude, pero si no, ya sabes donde estoy. Suerte!