Accutype

Hola, necesito instalar Accutype en 8 ordenadores que no están en red. Si compro el CD-ROM más económico que tiene el programa Accutype (ya que no lo encuentro en freeware), ¿sería posible que pudiera hacer dicha instalación en todos los ordenadores? ¿Cómo?.
Gracias por vuestra colaboración, me sería de gran ayuda ya que me urge mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tanto compres el programa como si lo consigues de cualquier otra forma, no tendrás ningún problema en instalarlo en todos los pc's que quieras, tan solo tendrás que ir con el cd instalándolo en cada maquina con un serial que sera siempre el mismo y punto.
Tienes una demo aqui: http://www.accu-type.com/principal.html
Puedes conseguir el crack con lo que te ahorraras el desembolso del cd. Por si no te es fácil encontrarlo también puedes usar el cracklock, que es más fail de encontrar.
Hola Ricy, ante todo agradecerte tu respuesta. Te escribo para que si te es posible me expliques qué es un crack y cracklock porque esos términos no me son familiares. Yo hacía esta consulta porque en cierta ocasión una compañera intentó instalar un programa de este tipo y sólo le permitió instalarlo en dos ordenadores. Por eso se me planteó la duda, pensaba que con el Accu-type, y comprando el CD más económico, podría tener este tipo de complicación.
Gracias de nuevo por tu atención.
Un saludo
A ver un crack es un programita que rompe las limitaciones del shareware y demos, es decir consigues el programa sin tener que comprarlo. El cracklock es como un crack genérico que quita la protección del shareware que tiene limitación de tiempo (30 días o el que sea).
El caso es que he estado probando el Accu-type ( la demo de la página que te puse) y el cracklock no te va a valer. Lo que hace falta es conseguir un numero de registro, así la demo se volverá completamente operativa ( ahora solo están disponibles las 3 primeras lecciones).
Un buen sitio donde empezar a mirar cracks o serials(números de registro) es: http://astalavista.box.sk/
En cuanto a lo de tu amiga, ¿dijiste qué los 8 pc's no estaban en red verdad? Luego son independientes, y no están enganchados internet, con lo que no podrás registrar el producto en linea. Siendo así no deberías tener ningún problema en instalar tantas veces como quieras la aplicación usando un mismo numero de registro.
A ver ya he conseguido el crack, lo tienes aqui : http://strony.poland.com/hajfa/crackipl/Accutype4.zip
Es sencillo solo tienes que extraerlo al directorio donde esta instalado el accu-type y ejecutar luego el crack.exe. Lo he probado y funciona perfectamente.
Lo de tu amiga era más o menos cierto eso pasa con la instalación desde cd y con disco llave, pero este no es el caso, ahora solo tienes que coger la demo(te cabe en un diskette) e instalarlo en los 8 pc's y lo mismo con el crack y ya lo tienes todo y sin gastar un duro.
Si tienes problemas o no puedes bajar el crack dímelo y te lo mando por mail.
Ricy... ¡Mil gracias! Lo acabo de ejecutar todo tal y como me has dicho y estoy encantada. Mañana mismo lo instalo en los 8 ordenadores, ya te contaré. No sé si podré decírtelo a través del tablón pero no dudes de que si es así te lo haré saber. Un besazo y gracias! Has sido estupendo, de veras.