Impresoras Epson Stylus C45

Instale WINDOW XP y cuando quise usar mi impresora Epson stylus C45 no respondió. Ademas tengo perdido el CD de instalación ¿Que hago!?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es instalar el DRIVER DE TU IMPRESORA para que tu pc pueda reconocerlo, te doy la página de EPSON y el enlace:
http://www.epson.com.pe/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C11C575011#
Luego haces click en aceptar tu sistema operativo, aceptas el acuerdo y enseguida te saldrá la ventana de instalación del driver de tu impresora.
Una vez instalado el driver, RECIÉN CONECTAS EL PUERTO USB A TU PC, luego enciende la impresora y estará lista para usarla.
Muchas Gracias! No sabia como hacer para reinstalarla De nuevo Gracias!
                                   Verónica