Paint shop pro

Bajé el programa JASC paint shop pro por una semana y luego lo quité, pero ahora todas las imágenes me aparecen con icono de psint shop pro y al querer abrilo me sale un mensaje de que no encuentra el programa. Tengo photo editor pero no abre ninguna imagen por el dichoso mensaje . ¿Qué puedo hacer para eliminar por completo ese programa ya que no lo encuentro en "add/remove programs"
Adile
Respuesta
El problema que tienes es que te ha dejado unas entradas en el registro de windows. Para eliminarlas tienes varias opciones.
1ª-. Darle a Inicio/Ejecutar y escribir Regedit. Cuando tengas cargado el programa dale a Edición/Buscar y escribes Paintshoppro todo junto, verás que te sale una entrada en el registro, la borras dándole al Botón derecho y eliminar. Ahora pulsas F3 para buscar la siguiente entrada y cuando la encuentres haces lo mismo, la eliminas. Así con todas las que encuentres, una vez eliminadas todas las entradas cierras el programa y reinicias, ya no tendrías que tener más problemas.
2ª-. Vuelve a instalar el programa, reinicias y lo desinstalas
3ª-. Instalar el Photo editor y automáticamente te asociará los archivos gráficos a este programa.
4ª-. Bajarte de la página de Symantec el Norton Utilities, lo instalas y vas a la opción Buscar y corregir problemas/Norton Win Doctor