Dudas sobre la instalación y requisitos mínimos de mi ordenador para el programa adobe photoshop 6.0

Estimados expertos con gusto les saludo esta vez para preguntar sobre como instalar y que requisitos debe cumplir mi maquina para adobe photoshop 6.0
Tengo windows 98 2da generación, pentium 4, buena espacio en disco!
¿Necesito algún dll en especial? ¿Controlador? Algún programa extra'?
Resulta que logre bajar el pues 6.0 de internet pero cuando lo quiero ejecutar me salen diferentes tipos de errores sobre los archivos con los que cuenta después de haber aplicado click verías veces sobre setup.exe salen diferentes mensajes entre ellos que la version de windows no es la adecuada pero después de seguir oprimiendo sobre setup empieza a instalarlo y se queda en el 99% y no da más me hace falta algún archivo o realmente no es la version de win aunque en las especificaciones del lugar donde lo baje decía claramente que era compatible con win98 y xp
Esperando su amable respuesta reciban un cordial saludo!
Atentamente
Emperador

10 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no requiere de ningún aditamento especial o software, puede ser que el paquete que encontraste este dañado o al bajarlo de la internet haya llegado mal. Puedes intentar el bajarlo de otro sitio. Busca en www.google.com e intentalo de nuevo.
Respuesta
Eso me ocurrió a mi con un photoshop me bajé de internet. Al bajártelo de internet no tienes la seguridad de que está completo. Tu problema seguro que se solucionas si encuentras algún cd de photoshop y te lo copias. Los programas de internet están muy bien, pero les suele faltar alguna que otra librería que te impide trabajar a gusto con el. Espero que encuentres un photoshop y que le saques todo el provecho, ya que es un programa algo complejo pero muy útil.
Respuesta
Vamos a tomar algunas consideraciones ok
1: Asumimos que tu descarga de photoshop se encuentra en buenas condiciones
2: Asumimos que tu instalación de win98se se encuentra en buenas condiciones
3: Asumimos que tu pc no tienes virus.
Bueno photoshop 6.0 no debería geenrar ningún tipo de problema durante la instalación, realmente no genera ...
Te recomiendo que vuelvas a hacer la descarga, o si tienes algún amigo que ya lo tenga pídelo prestado ... y córrelo,
por otro lado si muchas veces cuando bajamos programas de internet muchas veces se dañan mientras los bajamos de preferencia usa un manejador de descarga
ok
atentamente
Guillermo Torres
mail : [email protected]
Respuesta
En primer lugar, la maquina que tienes te sobra para instalar PhotoShop. Lo que te debe estar ocurriendo se puede deber a dos cosas. Primero, que la version que bajaste sea una Beta. Segundo, que cuando bajaste el archivo, tuviste alguna serie de cortes en la conexión y se daño el mismo. Te recomiendo que si no quieres adquirir el CD original(por cualquier motivo pe $$$ ;-), compres una copia.
Si no necesitas más aclaración.
Respuesta
Sin duda alguna tu copia está en mal estado. Te aconsejo que no hagas más experimentos y lo borres de tu PC. Busca que seguro que hayas una copia buena. Las características técnicas de tu PC son más que suficientes.
Respuesta
Trata instalando tu maquina desde cero, y con esas especificaciones te recomiendo que instales Windows Xp, para que saque mejor provecho de tu equipo, después de esto intenta instalar el programa de nuevo, trata de instalar en tu equipo solo aquel software que sea necesario para evitar conflicto entre los programas
Respuesta
El photoshop te permite tener el sistema operativo que usted usa. Yo he usado photoshop con distintos SO y siempre me a funcionado. Ese problema lo esta dando el programa que esta incompleto o pueda tener un virus
Respuesta
No tuve nunca un proplrma similar pero también tu no das todos los datos y una cosa importante es la "RAM". Según la Ram que tengas y los programas que utilices
En el Pc pues te hará el toto desde la instalación. Y si se te instala te ira a pedales. Para el Photoshop es remomendable un mínimo de 128MB de Ram pero mejor a partir de 256MB. Prueba con tua reinstalación del Win. También piensa que puede ser que este mal el programa es una posibilidad.
Respuesta
Los requisitos mínimos para photoshop son los siguientes:
· Procesador Intel® Pentium® class III o 4
. Microsoft® Windows® 98, Windows 98 Second Edition, Windows Millennium Edition, Windows NT con Service Pack 6a, Windows 2000 con Service Pack 2 o Windows XP (EE. UU.)
. 128 MB de memoria RAM (se recomiendan 192 MB)
. 280 MB de espacio disponible en el disco duro
. Monitor a color con resoluci-n de 800x600 y tarjeta de vídeo de 16 bits o superior
Si cumples con estos requisitos mínimos, entonces lo probable es que el archivo que bajaste de internet esté corrupto, si lo bajaste de alguna página "crackeado" lo más seguro es que esté dañado. La version de evaluación la encuentras en www.adobe.es, (poco más de 40 MB), esta versión no te permite imprimir, ni guardad ficheros.
GRACIAS TU RESPUESTA ES MUY BUENA PERO YO APOYO A LA PIRATERIA ADEMAS VIVO EN UN PAIS DONDE ES EL PAN DE CADA DIA ******** MEXICO ******** GRACIAS BYE
Respuesta
Tu problema puede ser que la descarga es incompleta y al programa le faltan algunos archivos... te recomiendo mantenerla e ir a adobe.com, donde hay algunos plugins para photoshop 6.0 y elementos que te podrían ayudar a repararlo... yeyonet