La pantalla de mi pc tiene una resolución pequeña y no se agranda, ¿Será por un golpe de corriente?

¿Hola experto tengo un problema mi pantalla de la pc la tengo pequeña desde un tiempo y no se agranda que puede ser puede ser un golpe de corriente que afecto la pc?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me deberías especificar unas cosas:
¿Tienes bordes negros al rededor de la imagen en pantalla? Si ese es el caso es probable que sea un problema en la fuente del monitor, esto solo se soluciona llevándolo a un serv técnico de monitores.
Pero de todas maneras intenta esto:
Si tu monitor es de los viejitos, busca las perillitas debajo o detrás de Horizontal y vertical y regulalas, si es de los nuevos busca uno o varios botones frente al monitor y busca las opciones: "tamaño H y Tamaño V y has lo mismo. si a pesar de esto la imagen no se agranda de seguro es la fuente o el Flyback y es para serv técnico.
Ahora si no tienes bordes negros quizá te refieras a que se ah cambiado la resolución de pantalla.
Intenta esto:
Das un clic con el botón der. del mouse en cualquier parte libre del escritorio de windows, luego en el menu que se abre a "propiedades" y en la ventana que se abre a la solapita de "configuracion" arriba.
Ahí vas a donde dise "resolución de pantalla" y anda modificando la resolución a la de tu preferencia o la que tenias antes.
Si te siguen quedando dudas solo volvé a preguntarme :D
Me serviría de mucho si me dijeses el modelo de tu monitor.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas