Emule. Servidor web desconect.3dias sin descargas

Llevo 3 días conectado las 24 horas y no consigo descargarme nada; aunque si me sube ficheros de los ya bajados.
Detnro de "información propia" me sale:
ED2K Red conectado; ED2K servidor, contectado; KED RED abierto; SERVIDOR WEB, desactivado.
¿Está aquí el problema?
Gracias por tu interés
Respuesta
Algunos proveedores de internet instalan firewalls que evitan el uso de programas p2p o limitan su ancho de banda. Ponte en contacto con el departamento técnico de tu proveedor. También prueba a cambiar los puertos que usa el emule.
¿Cómo cambio los puertos que usa el emule?
La versión que tengo del emule es la v0.45 y no me da las opciones que tú dices. En principio es en castellano y en conexiones no tengo la opción de clientport.
¿Cómo puedo hacerlo?
Clickea en el boton OPTIONS y luego en la sección CONNECTION. Allí encontrarás una sección llamada CLIENTPORT.
Prueba configurando TCP=11000 y UDP=11001 o cualquier otro par de números consecutivos.
Si en tu máquina no tienes instalado un servidor de páginas web prueba los números 80 y 81.
Esos casi nunca están bloqueados.
Dime cual es tu correo electrónico así puedo enviarte una imagen .jpg para orientarte con la configuración de los puertos.
mi dirección es [email protected]
<%=Texto%>
Ya te he enviado una imagen en formato gif para que veas mi configuración.