Optimizacio Memoria

Hola
Mi pregunta es la siguiente
He leído en una revista especializada
Que el Sisoft Sandra, es un buen programa para la ptimizacion de memoria, y otro articulo en el cual recomiendan el Memory Boost Pro
¿Cuál de los dos, me recomendarías, para recuperacio de RAM, que esta ocupada por datos que dejaron aplicaciones que ya no se utilizan?
Si tu conmoces alguno mejor, si es en español mejor, indícamelo
Con gracias anticipadas, y en espera de tu contestacionn, recibe unn cordial saludo
Feliz salida y entrada de año
Jose

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esos programas que dicen que optimizan la memopria no tienen muy buena reputación porque la mayoría solo te instala spywares y no te hacen ganar memoria o si lo hacen el cambio es mínimo, en mi opinión no valen la pena, y una cosa muy importante si recién incrmentaste RAM es hacer el cambio de la memoria virtual (Mi PC-propiedades-op. Avanzadas-rendimiento-configuración-op. Avanzadas-memoria virtual) Debes poner como MÍNIMO 1.5 veces la memoria RAM del sistema y 3 veces como MÁXIMO. Esto se debe a que si al instalar xp con 128 de ram se puso los valores recomendados para una pc con 128 de ram, pero, al aunmentrale memoria no se actualiza la memoria virtual.
No te aconsejo usar ninguno de esos "aceleradores", más bien trata de que estén activos solo las aplicaciones y procesos necesarios.
Suerte.