Jv!6

Hola.
A ver si puedes echarme una mano.
Hace tiempo me baje el JV 16,
Por problemas tuve que formatear,
Habia hechop copia.
La instalo,¡Y me dice que si, que se alegra de verme bueno, que se me ha acabado el trial, cuando yo no lo tenia trial..
Con el Emule, me lo he bajado ya tres veces, y nunca lo puedo innstalar, pues me dice lo mismo "finalizo trial, visite macrcraft."
HHe pasado el REg Supreme,parra borrar registros,he pasado el adware,por si se habia quedado oculto por ahi,
he borrado con el Evidence,todo rastro,
he borrado la carpeta de Prefetch de Windows,y me da igual,
Intento instalarlo y me sale la maldita coletilla, así que me tiene más quemado que la moto de un hippi, como decimos por aquí.
Así que a vber si me puedes echar una mano, y me dices, como me lo puedo bajar e instalar, pero freeware.
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
jose
Respuesta
Ok aquí tienes un montón de cracks:
http://www.crackz-serialz.com/list/j/8
Pero si te sigue saliendo ese maldito mensaje hazlo historia entrándote al registro(regedit), antes de nada saca una copia del registro por si algo sale mal, busca en la llave
HKEY_LOCAL_MACHINE
Software
Macrcraft (desde aquí elimina)
Si no te funciona avisame
Hola
Perdona mi ignorancia, ¿pero desde donde y como accedo al registro?
En espera de tu contestación, recibe un cordial saludo
Jose
Ok sopungo que ya te bajaste los cracks, pero si no funcionan debes quitar evidencia de que lo instalaste para volver a tener el trial, NO SIEMPRE FUNCIONARA, pero a si no hay cracks es la única chance, revisa en p2p con el emule o bearshare y puede que encuentres los cracks allí también.
Para lo del registro solo debes hacer lo siguiente. Inicio... ejecutar.. regedit, con eso habrás ingresado al registro, y veras que esta organizado en forma parecida al explorador de windows, antes de nada guarda una copia de tu registro(Archivo... exportar) luego lo que debes buscar es:
HKEY_LOCAL_MACHINE
|
+-SOFTWARE
|
+-Macrcraft (desde aquí elimina las "subcarpetas si existen")
Luego reinicia y prueba instalar de nuevo el JV