Al introducir un cd en el reproductor de mi pc. Esta se bloquea

Cuando introduzco un cd para escuchar música en el reproductor de la pc. Esta se bloquea y así permanece hasta que la apago y la vuelvo a encender. Ya la formatee y sigue igual.¿Alguien me puede dar alguna solución? También necesito si es posible la clave para office 2010.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate q el CD no tenga virus, lo mismo q la pc. Si necesitas q t recomiende algún programa de análisis online gratuito m dices!