Quitar virus del ordenador

Me ha entrado en el ordenador un virus o malware llamado yontoo he estado mirando por internet y no hay manera de quitarlo sin formatear el ultimo programa ha sido el malwarebyes que es un anti malware y nada por que hay otros que son de pago.

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo la opción de usar un antivirus online, son efectivos también! aquí te explican como: http://eliminar-virus-online.blogspot.com/

Respuesta

¿Qué antivirus tienes?

1º pasa el antivirus

2º pasa el malwarebyte

3º pasa el ccleaner

Y cuando obtengas los resultados me lo dices. Si te salta el virus dale a reparar si no lo repara dale a eliminar.

Mira bien en que programa o archivo esta instalado y me lo cuentas

he pasado todo eso y nada es mas lo quiero borrar directamente del disco duro y me poneno se puede eliminar y2desktop se ha denegado el acceso

¿A ver en que archivo lo tienes? ¿No te ha dejado eliminarlo desde el antivirus?

Si entras en esta pagina te lo explica perfectamente

www.eliminarspyware.com