Problema con cortafuegos de norton

Hola tengo el norton internet security 2004 que viene con un live update que te actualiza las definiciones de virus, mi problema es que no actualiza las definiciones pero me dice que si se ejecuta automáticamente no se que hacer porque he llamado a la casa en el teléfono de la caja pero no consigo nada, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu problema, si no se están actualizando las definiciones debe ser algún problema de instalación del antivirus, lo que no comprendí es lo de la llamada.
Que llame por teléfono al servicio de atención al cliente de la caja donde venia el programa y no conseguí nada me da como que actualiza pero no actualiza la definición de virus desde que le instale y no se que hacer
Si no se han actualizado las definiciones, te recomiendo ingreses a la página de Symantec y descargues la actualización manualmente, mientras logras corregir el problema:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download.html
Igualmente, en esta página podrás obtener servicio técnico gratuito, mediante un programa que se descarga en tu pc y verifica los posibles errores.
Prueba con esta solución, si no te funciona, no dudes en preguntar nuevamente.
Lo tengo descargado pero no se como hacer para ponerlo en el norton, soy un poco pato con el pc
El archivo que descargaste es un programa (con extensión .exe), después de descargarlo (o descomprimirlo si lo está), ejecuta el programa, desde el explorador de Windows y listo.
Saludos, Tavopz
PD.: Puedes darte cuenta si quedó actualizando ingresando al Norton y seleccionando en el menú Ver la opción Acerca de...