Fuentes true type

Deseo crear una fuente true type para mi pc con un estilo que diseñe hace poco, se puede hacer? ¿Cómo?

3 Respuestas

Respuesta
He estado investigando en la red acerca de tu pregunta, parece ser que la forma más fácil tanto de convertir tus diseños de letras como de crearlas desde cero es realizarlo con el programa Corel Draw, es un programa muy conocido y de fácil adquisición. A continuación de pongo dos direcciones web donde encontraras la información necesaria para convertir tus diseños a fuentes truy type mediante el programa citado, un saludo.
http://www.mundofree.com/joanmmas/Tipografia/Creacion/creacion.html
http://www.corelclub.org/creacion_fuentes_corel.htm
Respuesta
Si con el programa FonCreator
Respuesta
Muy Fácil solo necesitas un programa de creación de fuentes como por ejemplo el de "Mi Letra" de la compañía DATA BECKER. Una vez instalado el programa impreimes una plantilla con el abecedario la cual tienes que rellenar letra por letra la pasas por el escáner y ya tienes una nueva fuente a tu gusto