Error en el ordenador después de instalar en Norton Internet Security

Hace poco instale norton internet security 2002 en windows XP y resulta que tuve una fea falla en mi computador, la cosa es que cuando lo arregle, el norton no apareció y quedo solo en antivirus norton 2002, entonces como ya tengo el panda titanium y el norton 2002 me trae problemas en mi sistema operativo me preguntaba como pudo desintalarlo y quitarlo para siempre de mi computador, ya que desde panel de control no lo puedo quitar por que no me aparece (solo me aparece liveupdate), entonces, ¿cómo lo quito definitivamente?
Respuesta
La verdad nunca lo he usado, pero prueba este programa que podes bajar de aquí
http://personales.ciudad.com.ar/bjcd_prog/Norton_SymClean.zip
Si no da resultado has esto:
Para Desinstalar NAV si no pudo desinstalar a través del menú de programas:
Symantec provee un utilitario de eliminación con nombre Rnave.exe que
removerá todos los archivos y entradas de registro asociados con NAV en el
caso de una desinstalación sin éxito a través del menú de programas de
Norton AntiVirus.
Para obtener una copia del utilitario Rnav.exe, y instrucciones para
utilizarlo, consulte el documento Cómo desinstalar Norton AntiVirus con la
herramienta de eliminación Rnav.exe.
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl
nsf/sldocid/20020125143509905

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Instala los programas de norton en las carpetas donde previamente estaban y una vez reiniciado el sistema desinstálalos con el asistente.