OCX para corrector

Donde se pueden encontrá OCX (no importan que sean comerciales) que funcionen como correctores ortográficos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el paquete Office o Word, y programas en Visual Basic por ejemplo, dentro de los componentes a agregar tienes la posibilidad de ponerle el corrector de Word y el OCX, si lo haces en Visual C++, también posees la posibilidad de agregar el OCX a tu proyecto y poner el corrector orotografico.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)