Musica de un cd al reproductor windows multimedia

Hola me gustaría que me ayudaran, quiero copiar música de un cd al reproductor de windows media, pero cuando inserto el disco y le doy copiar me sale una leyenda que dice windows no puede copiar uno o varios archivos y no se como le ago por favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
Mm no me das muchos datos, pero verifica si el cd no tiene ningún problema puede estar rallado, verifica también en la carpeta donde se guardarán las canciones, y el formato que tendrá, normalmente debe ser mp3. Eso lo tienes en la pestaña copiar, en "más opciones" ahí puedes especificar en que carpeta guardaras los archivos, y el formato mp3. Intentalo y luego me avisas si tienes problemas para buscar otra solución.