Traducción del corel

Hola... Yo deseo saber si existe alguna manera de trtaducir al español el corel 10 que tengo en ingles... Mil gracias
Respuesta
Eso es imposible, la solución es conseguirte la version en español.
Ok

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No existe ningún patch para esto, debes conseguir la version en castellano, pero no estoy seguro de que exista, siempre instale corel 10 en ingles.
Respuesta
Aquí tienes unos parches para traducir el corel.
http://www.corelclub.org/news.htm
¿Es esto?.
Respuesta
Por lo general, las aplicaciones poseen lo que se denomina un archivo de recursos en el que se pueden incluir gráficos, textos en distintos idiomas, iconos...
Estos archivos de recursos sólo son modificables si poseemos el código fuente de la aplicación. Obviamente, éste no es el caso, así que me temo que tendrás que esperar a la versión en español.
Respuesta
Con esos links te bajas los parches sp1 y sp2 para el corel 10.
Parche sp1:
ftp://ftp.corel.com/pub/CorelDRAW/DRAW10Suite/Spanish/D10sp1ES.EXE
parche sp2:
ftp://ftp.corel.com/pub/CorelDRAW/DRAW10Suite/D10SP2.EXE
Respuesta
-1
Busca en la página de corel si están por allí los DLL del corel en españos y los ubicas en donde estés sus similares en la carpeta de corel shaooooooooooo
Ha¡
o buscalo en www.download.com
Respuesta
-1
En realidad no existe ninguna forma de traducir el corel, por eso esta la version español, lo que tienes que hacer es buscarte los tres discos del corel 10 en version español.