Problema con el ordenador, no me deja borrar programas

Hola, tengo un problema con mi ordenador. Y es que hay algunos programas que no me dejan desistalarlos y mi ordenador por culpa de eso va lentísimo...
La otra cosa es que descargándome un programa para saber el indice de errores que tiene mi pc descubro, que tiene un indice altísimo.
¿Me puedes ayudar?
Respuesta
Soluciones:
1.- A la primera pregunta te recomiendo que descargues este programa:
[Cleanse Uninstaller Pro 6.0]
Elimina de forma definitiva incluso los programas que la utilidad Agregar/Quitar Programas de Windows no puede.
El enlace de descarga pues ay muchos te dejo aquí uno:
http://cleanse-uninstaller-pro-2008.programas-gratis.net/
2.- A la respuesta de que tu pc tiene un indice altísimo de errores, puede que muchos de estos errores puedan ser causados por los programas que no pudiste desinstalar.
Haz el paso 1 y antes de comprobar el indice de errores comprueba como funciona tu pc, si ves que funciona mejor que va más rapido que su funcionamiento es aceptable si es así ^^ me alegro de haberte podido ayudar.
Si no pues comentame y seguimos indagando en tu pc ^^